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PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Gestión de clientes
Nuestras soluciones para esta categoria del Kit Digital:
Vtiger CRM
- Podras gestionar clientes y clientes potenciales, hacer campañas de marketing y obtener y seguir clientes potenciales (LEADS).
- Podras seguir las oportunidades y convertir a tus clientes potenciales en clientes. Presentarles propuestas y hacer un seguimiento de todos los contactos comerciales.
- Tendras una gestion documental y agenda con enlaces a los clientes, propuestas, pressupuiestos, seguimiento y documentacion adjuntas.
- Dispondras de alertas para reuniones, vencimientos de propuestas, etc.
- Dispondras de informes de clientes potenciales, clientes, oportunidades, pressupuestos, etc.
- Fàcil visualizacion en dispositivos moviles ( responsive ).
- Basado en Vtiger CRM ( Open source )
- Se puede interactuar mediante API con otros procesos externos.
Implementacion y primer año de mantenimiento desde 3.500 €
CRM integrado en ERPNEXT
- Gestion de clientes potenciales, leads, campañas y pressupuestos.
- Seguimiento e informes.
- Responsive.
- Integrado en las otras gestiones de procesos de ERPNEXT open source.
Implementacion y primer año de mantenimiento , junto con implantacion de ERPNEXT desde 2.500 €
CRM integrado en ERP Dolibarr
- Gestion de clientes potenciales, leads, campañas y pressupuestos.
- Seguimiento e informes.
- Responsive.
- Integrado en las otras gestiones de procesos de Dolibarr open source.
Implementacion y primer año de mantenimiento , junto con implantacion de Dolibarr ERP desde 2.000 €
Funcionalidades y servicios
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.