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PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA


Gestión de procesos

Nuestras soluciones para esta categoria del Kit Digital:

Construcción de gestores de eventos de negocio en Cloud

  • Sistemas de gestión de eventos para apoyar la integración de sistemas:
    • Envío de factura después del evento pago
    • Activar una cuenta de email después de un alta de trabajador
    • Eliminar permisos de usuario después de la baja de un trabajador
    • Activar sistema de bienvenida después de alta de un nuevo trabajador en el programa de RRHH.
  • Servicios que se implantan:
    • Integración de los procesos de Intranet para la generación de eventos
    • Puesta en marcha de un gestor de eventos en los principales Clouds (AWS, Azure, GoogleCloud)
    • Programación de alarmas
    • Construcción de consultas de negocio sobre el sistema de eventos
    • Notificación de las alarmas (email, web service)

Implantacion y un año de mantenimiento desde 5.000 €


Dolibarr ERP

  • Sistema de gestión empresarial modular. Basado en Dolibarr ERP ( Open source ).
  • Puede incluir modulos de Clientes, Proveedores, Stock, Comercial, Facturacion , Contabilidad , Agenda, gestión documental, gestion de productos, contratos. Entre otros.
  • Se puede integrar con otros modulos externos.
  • Se puede comunicar con API con procesos externos.
  • Podemos adaptar y programar modulos específicos.
  • La implantacion incluye:
    • Estudio configuracion y puesta en marcha de los modulos convenidos.
    • Adaptacion de impressos y reglas de negocio.
    • Programacion adicional si se acuerda.
    • Soporte i formacion.

Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año ( 2 usuarios, backup y actualizaciones ) desde 6.000 €


ERPNEXT ERP

  • Sistema de gestión empresarial modular. Basado en ErpNext ( Open source )
  • Puede incluir modulos de Clientes, Proveedores, Stock, Comercial, Facturacion , Contabilidad , Agenda, gestión documental, gestion de productos, contratos. Especialmente indicado para gestion de proyectos con Kanban y para gestión de producción. Entre otros.
  • Se puede integrar con otros modulos externos.
  • Se puede comunicar con API con procesos externos.
  • Podemos adaptar y programar modulos específicos.
  • La implantacion incluye:
    • Estudio configuracion y puesta en marcha de los modulos convenidos.
    • Adaptacion de impressos y reglas de negocio.
    • Programacion adicional si se acuerda.
    • Soporte i formacion.

Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año ( 2 usuarios, backup y actualizaciones ) desde 9.000 €


Gestion de procesos a medida

  • Mòdulos a medida de gestion de procesos, integrados con modulos propios o externos de contabilidad, facturacion, productos, gestion de proyectos, etc.

Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año desde 5.000 €


PeluPlus - Digitalizacion de Salones de Peluqueria y Belleza

  • PeluPlus está orientado a facilitar la gestión diaria de Salones de Peluquería y/o Estética o Salones de Belleza, llevando un control al minuto de los clientes a los que se está atendiendo, quien los atiende y que servicios y productos se están aplicando.
  • También incluido en PeluPlus, podemos encontrar un seguimiento de tratamientos por cliente, consultar historiales, registrar bonos de consumo y muchas otras prestaciones.
  • Dispone de mòdulos adicionales y se puede implantar en un salon o en un grupo de salones o empresas.

Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año ( 1 salón - 2 usuarios ) desde 800 €


Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.