Gestión de procesos
Nuestras soluciones para esta categoria del Kit Digital:
Construcción de gestores de eventos de negocio en Cloud
- Sistemas de gestión de eventos para apoyar la integración de sistemas:
- Envío de factura después del evento pago
- Activar una cuenta de email después de un alta de trabajador
- Eliminar permisos de usuario después de la baja de un trabajador
- Activar sistema de bienvenida después de alta de un nuevo trabajador en el programa de RRHH.
- Servicios que se implantan:
- Integración de los procesos de Intranet para la generación de eventos
- Puesta en marcha de un gestor de eventos en los principales Clouds (AWS, Azure, GoogleCloud)
- Programación de alarmas
- Construcción de consultas de negocio sobre el sistema de eventos
- Notificación de las alarmas (email, web service)
Implantacion y un año de mantenimiento desde 5.000 €
Dolibarr ERP
- Sistema de gestión empresarial modular. Basado en Dolibarr ERP ( Open source ).
- Puede incluir modulos de Clientes, Proveedores, Stock, Comercial, Facturacion , Contabilidad , Agenda, gestión documental, gestion de productos, contratos. Entre otros.
- Se puede integrar con otros modulos externos.
- Se puede comunicar con API con procesos externos.
- Podemos adaptar y programar modulos específicos.
- La implantacion incluye:
- Estudio configuracion y puesta en marcha de los modulos convenidos.
- Adaptacion de impressos y reglas de negocio.
- Programacion adicional si se acuerda.
- Soporte i formacion.
Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año ( 2 usuarios, backup y actualizaciones ) desde 6.000 €
ERPNEXT ERP
- Sistema de gestión empresarial modular. Basado en ErpNext ( Open source )
- Puede incluir modulos de Clientes, Proveedores, Stock, Comercial, Facturacion , Contabilidad , Agenda, gestión documental, gestion de productos, contratos. Especialmente indicado para gestion de proyectos con Kanban y para gestión de producción. Entre otros.
- Se puede integrar con otros modulos externos.
- Se puede comunicar con API con procesos externos.
- Podemos adaptar y programar modulos específicos.
- La implantacion incluye:
- Estudio configuracion y puesta en marcha de los modulos convenidos.
- Adaptacion de impressos y reglas de negocio.
- Programacion adicional si se acuerda.
- Soporte i formacion.
Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año ( 2 usuarios, backup y actualizaciones ) desde 9.000 €
Gestion de procesos a medida
- Mòdulos a medida de gestion de procesos, integrados con modulos propios o externos de contabilidad, facturacion, productos, gestion de proyectos, etc.
Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año desde 5.000 €
PeluPlus - Digitalizacion de Salones de Peluqueria y Belleza
- PeluPlus está orientado a facilitar la gestión diaria de Salones de Peluquería y/o Estética o Salones de Belleza, llevando un control al minuto de los clientes a los que se está atendiendo, quien los atiende y que servicios y productos se están aplicando.
- También incluido en PeluPlus, podemos encontrar un seguimiento de tratamientos por cliente, consultar historiales, registrar bonos de consumo y muchas otras prestaciones.
- Dispone de mòdulos adicionales y se puede implantar en un salon o en un grupo de salones o empresas.
Implantacion, formación, puesta en marcha y mantenimiento primer año ( 1 salón - 2 usuarios ) desde 800 €
Funcionalidades y servicios
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Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
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Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
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Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
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Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
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Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
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Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
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Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
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Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
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Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
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Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
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Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
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Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.